La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Si comercios y ciudadanos no cumplen las medidas de salud y crecen los contagios, tendremos que cerrar: Alcalde
Destacadas • Publicado el 2020-06-05

Si comercios y ciudadanos no cumplen las medidas de salud y crecen los contagios, tendremos que cerrar: Alcalde

Si los comercios y ciudadanos no cumplen con las medidas preventivas de salud y crecen los contagios de coronavirus en Piedras Negras, tendríamos que ir cerrando nuevamente los negocios, advirtió el alcalde Claudio Bres Garza, al dar a conocer que se clausuraron algunos por no cumplir con el compromiso que firmaron con el municipio.

Hubo cierre de varios negocios, esta mañana aparecieron en las puertas de la presidencia municipal los propietarios buscando reabrir, desde un principio hablamos de que no habría sanciones económicas, que sería verdaderamente un compromiso de las dos partes, les recordó.

width=500

Abundó que, a diario escucha las palabras del subsecretario de salud a nivel federal, que dice que, si esta pandemia sigue creciendo, en lugar de ir cada vez abriendo más nuestra economía, podríamos ir a la inversa.

Yo no celebro 66 personas contagiadas que para unos es un número muy bajo comparado con la cantidad de habitantes que tenemos, para nosotros un caso más es importante, yo estoy cauteloso, si no cumplimos tendríamos que ir cerrando algunos negocios, advirtió.

Añadió que es necesario que los comercios y los ciudadanos entendamos que no ha terminado esta pandemia.

Ustedes y yo traemos cubrebocas, y así el resto de la sociedad debe entender que lo debe traer, y los negocios que tienen que hacer su parte, al igual que los de cadena y farmacias que son los que más deben de dar el ejemplo, indicó.

Recalcó que negocio que no cumpla será cerrado en primera instancia por un período de 15 días, y si reincide, la segunda clausura será por 30 días.

No creo que una multa de mil o dos mil pesos, le vaya a doler tanto que el que su negocio se mantenga cerrado por 15 días en la primera instancia, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.