La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
Gobierno de Coahuila recibe del Grupo Modelo donación de mil 500 aguas y 3 mil caretas
Región • Publicado el 2020-06-03

Gobierno de Coahuila recibe del Grupo Modelo donación de mil 500 aguas y 3 mil caretas

El Gobierno de Coahuila recibió de Grupo Modelo de Torreón una donación de 3 mil caretas y mil 500 aguas para hacer frente a la contingencia por el Covid-19.
 
A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudió el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda González.
 
Ahí agradeció este material, al tiempo que reconoció la buena voluntad de los empresarios.
 
Explicó que están organizando todo lo que reciben para no duplicar la entrega a la comunidad y dirigirlo a los sectores que más lo necesitan, con tiros de precisión.
 
Para el Gobernador no importa si el hospital es municipal, estatal o federal, la entrega la hacemos a dónde más se requiere, aclaró Cepeda González.

Describió que esta donación la dará a conocer dentro de la reunión de Subcomité Técnico Regional Covid-19, que se reúne una vez a la semana.
 
Adelantando que las aguas se podrían distribuir entre los filtros sanitarios, y caretas y batas -que igual recibieron de otra compañía- las entregarán a los hospitales de la región.
 
Ante la emergencia derivada por el nuevo coronavairus Sars-Cov2 y siempre comprometido con México y en este caso con Coahuila, la empresa reafirmó su responsabilidad con esta entrega.
 
La iniciativa surge como una respuesta humanitaria contra la pandemia, declaró Juan Carlos Carmona González, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo en la zona norte.
 
Señaló que confían en que el Gobierno Estatal lo destinará al sector que más lo requiera en esta etapa.
 
Durante el evento presentaron el protocolo para protección para el Covid que siguen de forma interna, con lo que evidenciaron el esfuerzo que están haciendo.
 
Al reverso de cada botella de agua se puede leer: Todo cambia. Cambian los retos. Cambiamos nosotros. Y de los cambios nacen grandes ideas.
 
Como esta botella, que hoy no tiene cerveza, contiene agua potable.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.