Tendremos días calurosos y con probabilidades de lluvia únicamente al iniciar la semana
Hoy tendremos una probabilidad de 50 por ciento lluvias y tormentas eléctricas. Nublado, temperatura máxima en 29° Centígrados (85° Fahrenheit), con viento del este de 5 a 10 mph.
Por la noche continúa un 50 por ciento de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas, estará nublado, con temperatura mínima 21° Centígrados (69° Fahrenheit), con viento del este de 5 a 10 mph.
Mañana lunes hay 50 por ciento de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas, estará nublado, y gradualmente se pondrá mayormente soleado. La temperatura máxima en 29° Centígrados (85° Fahrenheit), con viento del este noreste de 5 a 10 mph.
El lunes por la noche hay 50% de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas antes de 2 de la tarde. El cielo estará nublado, con temperatura mínima de 22° Centígrados (71° Fahrenheit), con viento del este sureste de 5 a 10 mph.
Tendremos una semana con pocas probabilidades de lluvia, a principio de semana únicamente; serán días calurosos y con altas temperaturas.