La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Desconocidos sobreviven a brutal choque en la carretera Allende-Morelos
Región • Publicado el 2021-09-12

Desconocidos sobreviven a brutal choque en la carretera Allende-Morelos

Un brutal choque-volcadura ocurrió la madrugada de este domingo, en la carretera Allende-Morelos, donde una camioneta pickup terminó destrozada, al chocar con varias palmeras del camellón central de la carretera.

width=500

El director de Protección Civil de Morelos José Raúl Garza Tron, dijo que el llamado se recibió a la base de bomberos aproximadamente a las 2:10 de la mañana de este domingo, donde solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio en el mencionado lugar.

width=500

Dijo que al llegar encontraron el vehículo todo destrozado, por lo que de inmediato buscaron dentro de los hierros retorcidos, pero ya no había nadie, agregó que buscaron en un radio de 50 metros, pero que el resultado fue negativo.

Se sabe que la pickup era manejada a muy alta velocidad, por lo que el conductor perdió el control, chocando con dos palmeras, para posteriormente volcarse y quedar finalmente entre un canal de desagüe, la cabina se desprendió del chasis.

width=500

Aparentemente se trata de una pickup Ford Ranger de reciente modelo de color negro, con placas de circulación MSL 1192 del estado de Texas, los restos del vehículo fueron retirado del lugar en espera de que aparezca el propietario a reclamarlo.


Noticias que te pueden interesar