La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Lleva DIF Coahuila apoyo alimentario a familias circenses
Región • Publicado el 2020-05-25

Lleva DIF Coahuila apoyo alimentario a familias circenses

Para apoyar la economía de las familias que se dedican por tradición a la actividad circense, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, instruyó al personal del trabajo social de esta dependencia en la Región Laguna trasladar 60 apoyos alimentarios que beneficiarán de alrededor de 50 familias, que se encuentran varadas en sus carpas en situación de vulnerabilidad.

Marcela Gorgón agradeció el trabajo de gestión del joven Sergio Jiménez, quien caracteriza al payaso Cachirris, así como la participación de sociedad civil, que a través de las redes sociales y medios de comunicación dieron a conocer la situación que viven estas familias que dependen económicamente de sus espectáculos de entretenimiento, lo que tuvieron que suspender por la pandemia.  

A los ejidos La Concha, Albia, Purísima y Villa Universidad de este municipio, en donde se encuentran instaladas las carpas de los circos Cassio, Fantasy #Arely y Hnos. Frozen Meraz, se hicieron llegar estas despensas completas, que incluyen productos básicos que alimentan y nutren a todos los miembros de las familias.

width=600
 
Estamos agradecidos con la señora por este apoyo, con todos los que participaron en esta actividad, y de corazón les doy las gracias a nombre de mis hermanos y sus familias, expresó el payasito 'Duvalín', del Circo Cassio, al recibir los paquetes de alimentos.
 
En el lugar, personal del DIF levantó otras solicitudes de ropa, zapatos para las niñas y niños, pañales y medicamentos, etc., para las familias beneficiadas, a las que por indicaciones de la Presidenta Honoraria se les dará atención y seguimiento.
 
Recordó que este apoyo se proporcionó también hace un par de semanas en la Región Centro-Desierto de la entidad para familias del Circo Ónix, quienes vivían una condición similar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.