La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Niega jefe de inspectores indicación de prohibir acceso a adultos mayores en supermercado
Piedras Negras • Publicado el 2020-05-22

Niega jefe de inspectores indicación de prohibir acceso a adultos mayores en supermercado

José Cruz, jefe de inspectores municipales de Piedras Negras, dio a conocer que no ha habido cambios en las medidas para prevenir los contagios de Coronavirus; por lo que consideró un posible error o confusión del personal de seguridad de la tienda Soriana que no permitió el acceso a varios adultos la mañana del jueves.

Platique con los muchachos ayer mismo. Y ellos nunca dieron la indicación, todo hace suponer que a lo mejor fue un error o se sintieron nervioso con la presencia de mis muchachos allí, explicó el funcionario municipal.

Fue enfático en señalar que en ningún momento es posible que les pudo decir que no pudieran ingresar al establecimiento, pues los inspectores cuentan con un check list donde viene todo el protocolo.

Hay algunos negocios que, automáticamente les dieron un horario preferencial, entonces cada uno dictaminó su horario que creen conveniente para su clientela; allí si nosotros no nos metemos, explicó Jesús Cruz.

Solamente, cuando ya es horario normal o que ya no es preferencial para las personas de la tercera edad, allí sí nos aplicamos que no sean mayores de 65 años.

En el caso de niños y mujeres embarazadas, en la medida de lo posible si no tienen a nada que hacer o salir, no deben exponerse.

El jefe de inspectores municipales señaló que, si hay algunas excepciones, como que los menores sean llevados a cortarse el cabello; aunque recordó que actualmente los menores siguen sin regresar a las aulas.

Trascendió que el nuevo asesor ya fue asignado a esta plaza, viene proveniente de la ciudad de México, pero seguramente se presentara cuando el instituto abra sus puertas al público.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.