La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Jovencitas vuelcan en la carretera del ejido Los Álamos-Morelos
Región • Publicado el 2020-05-21 | Por

Jovencitas vuelcan en la carretera del ejido Los Álamos-Morelos

Dos jovencitas residentes del ejido Los Álamos, resultaron lesionadas, tras volcar la camioneta en la que se desplazaban en la carretera que conduce de ahí hacia el municipio de Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde del miércoles.

Las autoridades locales dieron a conocer que en el accidente participó una camioneta Ford Explorer de color verde con placas de circulación del estado de Texas.

Dicho vehículo era conducido por Ana Alicia López González, de 20 años, quien tiene su domicilio en la calle General Cepeda 104 del ejido Los Álamos.

Como acompañante se identificó a Mónica Hernández Gudea, de 17 años, quien es originaria del municipio de Monclova, pero tiene aproximadamente dos meses viviendo en el ejido Los Álamos.

De acuerdo con los datos dados a conocer, las dos mujeres se desplazaban a exceso de velocidad del ejido hacia Morelos, cuando repentinamente les estalló un neumático de la parte posterior, por lo que la conductora perdió el control del vehículo, sobreviniendo la volcadura.

Ambas mujeres fueron rescatadas por paramédicos de bomberos Morelos y trasladadas al Hospital General de Allende, donde fueron atendidas por diferentes lesiones.

La unidad fue remolcada al corralón municipal en espera de que las autoridades locales deslinden responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar