Tendrán largo fin de semana oficinas públicas y privadas en Eagle Pass por el Día Memorial
El próximo lunes 25 de mayo se observa en Estados Unidos el Día Memorial para recordar a los soldados que han fallecido en diferentes combates, por lo que se avecina un largo fin de semana para las oficinas públicas y privadas en Eagle Pass.
A medida que se relajan algunas restricciones por la pandemia del COVID-19, más personas están saliendo a carretera, motivo por el cual el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) pide a los conductores extremar precauciones y evitar conducir en estado de ebriedad.
El largo fin de semana debería ser un comienzo agradable para el verano, y entendemos que cada vez más personas están comenzando a salir a carretera, dijo el director Ejecutivo de TxDOT, James Bass.
Pero si planea beber alcohol, sepa que es vital que planifique con anticipación un viaje sobrio. Sin lugar a dudas, planificar un viaje sobrio a casa ayudará a prevenir tragedias sin sentido y salvar vidas.
El año pasado, durante el fin de semana del Día de los Caídos en Texas, hubo 360 accidentes de tránsito relacionados con el alcohol, los cuales dejaron 16 muertos y 34 heridos de gravedad.
Conducir bajo los efectos del alcohol no solo conlleva el riesgo de muerte o lesiones graves, sino que también puede ser costoso. Los conductores pueden enfrentar multas y pasar tiempo en la cárcel y la pérdida de su licencia de conducir.