La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Cumplen medidas sanitarias iglesias y templos de Piedras Negras en su reapertura (video)
Destacadas • Publicado el 2020-05-17

Cumplen medidas sanitarias iglesias y templos de Piedras Negras en su reapertura (video)

Este domingo, primer día en que se le permitió a las diferentes religiones que abrieran las puertas de sus iglesias y templos, de inmediato los fieles acudieron a las misas, celebraciones y cultos.

Bajo todas las medidas sanitarias como la aplicación de gel, el uso de cubrebocas, la sanitización del calzado y sobre todo, manteniendo la sana distancia, se realizaron las celebraciones de todas las religiones que existen en Piedras Negras.

width=500

En cada uno de estos lugares el personal se aseguró de colocar marcas, letreros y señalamientos para que los asistentes siguieran estas reglas de la llamada nueva normalidad.

width=500

Sobre el tema, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras dijo que hubo iglesias donde asistió poca gente, pero a algunas horas se tuvo que impedir el ingreso de fieles pues ya no había capacidad al interior, porque ahora se les permite un número limitado de fieles.

width=500

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño dijo que muchos regresaron con cautela, algo que se agradece pues están conscientes de que el COVID-19 continúa entre nosotros y debemos cuidarnos.

width=500

El obispo invitó a tomar consciencia de la importancia de esta etapa de apertura y regreso a la nueva normalidad, pues si lo vivimos bien y seguimos las reglas, nos ira bien a todos, pero si nos descuidamos el resultado va a ser contrario y entonces quien sabe que venga después, mencionó.

Indicó que nosotros podemos ser el ejemplo para todo el estado de Coahuila, pero dependerá de todos los ciudadanos de esta región para ayudar a que más adelante se pueda regresar a lo más normal posible.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.