La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Conductor vuelca y abandona el auto; en otro caso, impactan a motociclistas y uno de ellos se reporta grave (VIDEO)
Policiaca • Publicado el 2020-05-17 | Por

Conductor vuelca y abandona el auto; en otro caso, impactan a motociclistas y uno de ellos se reporta grave (VIDEO)

Alrededor de las 4 de la mañana del domingo se reportó una volcadura en el bulevar Manuel Pérez Treviño a la altura de la colonia Suterm que dejó como saldo daños totales en el vehículo y derribó dos postes del alumbrado público.

La volcadura ocurrió alrededor de las 4 de la mañana.

width=500

Un vehículo pasó por el lugar y reportó a las autoridades que el conductor del vehículo Chevrolet Camaro 2004 de color blanco circulaba a toda velocidad por el mencionado bulevar, pero al llegar a la altura de la colonia Suterm o de un restaurante, chocó contra dos postes del alumbrado público y luego volcó.

Al llegar las unidades de policía el auto estaba abandonado, pero se encontró una identificación a nombre de Francisco Daniel Jiménez Rodríguez, de 26 años.

Este rápidamente le hablo a un familiar para que fuera por él y dejó abandonado el carro.

Se sabe por familiares que el joven resultó con algunos raspones y se encuentra estable de salud.

Roberto Almaraz, oficial de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de la volcadura. Dijeron que el auto quedaría asegurado y sería consignado al ministerio público por los daños ocasionados al municipio.

width=500
   
También se registró otro accidente en donde Emanuel N, de 37 años, manejaba un vehículo de color negro Ford Fusión de color negro por el bulevar Manuel Pérez Treviño, pero al agarrar un retorno y querer dar la vuelta en U no cedió el derecho de vía e impactó una motocicleta Italika 2020 negra con rojo conducida por Rolando Ramón Cervantes Tovar, de 35 años, quien era acompañado por su esposa Perla María Juárez Morado, de 34 años.

width=500

Debido al fuerte impacto resultaron lesionados, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran atención medica donde la mujer es reportada como grave ya que presenta traumatismo craneoencefálico, en cuando al hombre solo presenta golpes leves.

Dicho percance vial fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar