La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
De manera parcial fue la reanudación de actividades económicas en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-05-15

De manera parcial fue la reanudación de actividades económicas en Piedras Negras

Este viernes, diversos establecimientos y actividades económicas reanudaron operaciones y lo hicieron, adecuándose a la nueva realidad que vivimos en medio de la pandemia del Coronavirus; generando algunos cambios en la forma de atender e inclusive, en la forma de comprar.

En el caso de un conocido restaurante ubicado sobre la avenida López Mateos, caracterizado por ofrecer buffet, se aplicaron instalar un módulo de sanidad en el que una persona toma la temperatura y aplica gel antibaterial a quienes acuden, además de verificar que los comensales ingresen con cubrebocas.

Otra modificación, radica en que al acudir al buffet los comensales ya no pueden servirse ellos mismos, es una persona la que se encarga de colocar las porciones de lo que gusten en sus platillos.

Dicho negocio reanudo sus actividades con las 30 personas que conforman su equipo de trabajo, que representan a 30 familias; pues desde el pasado 21 de marzo cerraron las instalaciones, según dio a conocer su propietaria Alejandra García.

Tal y como fue anunciado por el subcomité de salud de la región norte, este viernes 15 de mayo, reanudan operaciones aquellos negocios autorizados en la primera fase de la reactivación económica de la región norte de Coahuila; los establecimientos comenzaron a abrir.

width=500
 
La avenida Industrial mostró una colorida imagen al reabrir los locales de la Plaza Comercial Aguirre, pues durante la suspensión de actividades solo podían observarse las cortinas metálicas; aunque la afluencia de compradores fue reservada.

width=500

En el caso de la nueva realidad en la que se reanudan algunas actividades comerciales, es precisamente que quienes acuden a cualquiera de los establecimientos, deberán hacerlo con cubrebocas; pues es obligatorio para todos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.