Entregan obra de pavimentación a través de Vamos a Michas en Acuña
A través del convenio Vamos a Michas, el gobierno del estado posibilitó la pavimentación asfáltica y de concreto de 200 cuadras, entre éstas las 2 entregadas en la colonia Aeropuerto de Acuña, con una inversión de 1 millón 270 mil pesos del fondo de fortalecimiento municipal.
Acción desarrollada a través de la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, a la que se sumó el trabajo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en materia de agua potable y drenaje.
A temprana hora, el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y el titular de la dependencia ejecutora Carlos Gustavo Maltos Villarreal, entregó la obra de pavimentación de dos cuadras en las calles A. Rubirosa y Carranza de la colonia Aeropuerto, en las que fueron aplicados 1,158.12 M2 de concreto de 5 centímetros de espesor.

Previo a la aplicación de concreto, fue compactada superficie de 1,158.12 M2, aplicados 231.62 M3 de base con material Caliche. Además, construidos 86.00 ML de cordón cuneta tipo pecho paloma y 9.42 M2 de banqueta de concreto de 10 centímetros de espesor.
El alcalde Roberto de Los Santos Vázquez reconoció la relevancia de apostarle a la coordinación de trabajo con el Gobierno del Estado, para que las acciones se dupliquen en beneficio de la comunidad acuñense.