La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Choque de nigropetenses en la 57 en Allende deja daños materiales
Región • Publicado el 2020-05-11

Choque de nigropetenses en la 57 en Allende deja daños materiales

Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde del domingo en el libramiento de la carretera 57 frente a la colonia Nueva Frontera, en el municipio de Allende.

En el accidente participó un tracto camión y un vehículo particular Ford Lobo de reciente modelo de color negro, con placas de circulación del estado de Texas, donde viajaban personas del municipio de Piedras Negras, las cuales no resultaron con lesiones graves.

width=500

Hugo Martín Zubeldia Cantú, director de Protección Civil de Allende, dijo que en el lugar paramédicos de bomberos atendieron a Marcela Castillo, de 25 años, quien presentaba algunas lesiones, pero no quiso ser trasladada al hospital, por lo que se le dieron algunas recomendaciones por parte del personal de Protección Civil.

Udiel Madrigal Sánchez, de 56 años, con domicilio en calle José María Lozano 305 en la ciudad de Piedras Negras, chofer del tracto camión involucrado en el accidente, dijo que a la entrada a la colonia Manantial, realizó algunas maniobras, por lo cual fue impactado por el vehículo particular.

Autoridades locales y la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos a fin de deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.