Desconocido realiza tocamientos a jovencita durante su trayecto al trabajo
A solo nueve días de que una enfermera denunciara públicamente a través de las redes sociales a un sujeto que le realizó tocamientos y posteriormente la golpeó en el rostro, cuando regresaba de su trabajo alrededor de las 7 de la mañana por el bulevar CBTIS, la madre de otra joven mujer denuncia un hecho similar.
La señora Hernandez, quien solicitó omitir su nombre y el de su hija, narró a Noticieros Rancherita del Aire la situación con la intención de tratar de evitar que esta persona llegue a hacerle algo similar o peor a otra mujer.
Mi hija salió de la casa a las 7:20 de la mañana, vivimos cerca del Bulevar Pérez Treviño, ella tenía que atravesar toda la colonia para llegar al otro extremo para tomar el camión a la orilla de la colonia Guillén, así lo hizo durante un año y nunca había pasado nada, hasta hace unos días, dijo.
Comentó que ella iba al trabajo y cuando llegó a la altura de la escuela primaria Jose R. Mijares Valdez, le salió al paso un sujeto a quien no pudo ver y le hizo tocamientos en la espalda y glúteos, entrando en shock.
Ella no gritó pero empezó a temblar y llorar, por lo que el hombre se fue de inmediato, aprovechando para llamar a su novio, llegó rápido acompañado de un amigo y empezaron a buscar en los alrededores pero no lograron ubicarlo.
La señora indicó que solo piden que haya más vigilancia en el sector para que no vuelca a presentarse una situación como la que vivió su hija, que desde ese día ya no se siente segura para utilizar el transporte y dirigirse a su trabajo.