La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Es necesario reactivar obras sociales: Obispo
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-30

Es necesario reactivar obras sociales: Obispo

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras reconoció que aún existe temor entre la población por el tema del Covid-19 y aunque debemos continuar los cuidados necesarios para evitar contagios, también es necesario que reactivemos nuestra vida lo más normal posible, entre ello, la obra social que muchos detuvieron a raíz de la pandemia.

Veo que sigue habiendo un cierto temor en algunas personas en lo que se refiere a la asistencia a obras sociales, las invito a salir un poco de esta situación que nos ha tenido tanto tiempo encerrados y buscar nuevamente la reactivación, dijo Monseñor.

Dijo que incluso ahora que están por iniciar los 46 Rosarios a la Virgen y la celebración del Día de Muertos se ha lanzado la invitación de empezar a reunirse entre los vecinos, tomando todas las precauciones, pero ya dar ese paso, mencionó.

En cuanto a las organizaciones sociales que han bajado mucho sus reuniones y las ayudas que brindan a la sociedad vulnerable, el obispo pidió que se arriesguen para que cada vez estemos más cerca de apoyar a quienes verdaderamente lo necesitan y más ahora desde que llegó la pandemia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.