La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Invita salud a practicarse pruebas de COVID-19, las que aplican empresas deben ser informadas, dicen (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-05-04

Invita salud a practicarse pruebas de COVID-19, las que aplican empresas deben ser informadas, dicen (video)

Por fechas y por periodos de incubación, estamos igual que a nivel federal, esta semana del 6 al 15 pudiéramos tener más número de casos, es por eso que es muy importante que la población mantenga las medidas de aislamiento, que se mantenga en casa, comentó la subdirectora del área de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud de Coahuila, Martha Alicia Romero Reyna, al invitar a quien quiera tomarse muestras que lo haga.

Está previsto seguir tomando muestras, a quien tenga síntomas o quiera tomarse la muestra lo puede hacer, dijo, al cuestionarla sobre si seguirán revisando o se guiarán con el Modelo Centinela.

Sobre la toma de muestras a sus trabajadores que realizan algunas empresas utilizando laboratorios particulares, la Doctora Romero Reyna indicó que generalmente se debe trabajar de manera coordinada.
Agregó que, en mayor porcentaje, la presencia del Covid-19 en Coahuila, es mayor en los hombres, la edad promedio es entre los 35 y 47 años, es decir, económicamente activa.

Comentó que visitó Piedras Negras con la finalidad de llevar a cabo una revisión en los seguimientos de casos y plataformas, además de las actividades emprendidas.

Estamos haciendo algunos recorridos en los municipios para revisar las acciones que se están emprendiendo en contra de este padecimiento y darles seguimiento, señaló

Trascendió además que la subdirectora del área de Prevención y Promoción de la Salud en el Estado sostendría algunas reuniones en diferentes empresas de Piedras Negras sobre la toma de muestras que han realizado laboratorios particulares en la industria, ya que deben trabajar en forma coordinada y algunos no les avisan.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.