La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Alerta Reyes Flores por uso de programas sociales para realizar fraudes telefónicos (video)
Destacadas • Publicado el 2020-05-04

Alerta Reyes Flores por uso de programas sociales para realizar fraudes telefónicos (video)

Reyes Flores Hurtado, delegado de la Gobierno Federal en Coahuila, dio a conocer que ha recibido denuncias sobre personas que llaman ofreciendo programas sociales o que lleva tarjetas a domicilio y a cambio, piden que depositen a una cuenta cierta cantidad de dinero; lo cual calificó como un fraude.

width=500

Esto es una mentira, es un fraude que están cometiendo quienes se empeñan, en continuar aprovechándose de la necesidad de la gente. La verdad es que es lamentable que en medio de esta contingencia, exista todavía quien pretende seguirse aprovechando de la necesidad de la gente para allegarse de recursos de manera ilegal, dijo el funcionario federal.

Pidió no dejarse engañar, pues esto constituye un fraude.

Aclaró que, desde la Secretaría del Bienestar, están realizando llamadas directamente a beneficiarios de programas sociales; particularmente para colocar los microcréditos para pequeños empresarios que pretenden reactivar su actividad económica.

Estas llamadas se hacen con la intención de obtener información y pedir, si el beneficiario, acepta que se le entregue el microcrédito en medio de la contingencia que estamos viviendo y evitar el contacto directo con ellos para cuidar su salud, dijo Flores Hurtado.

Indicó que tales llamadas los están realizando los servidores de la nación, quienes a su vez dejan un número de teléfono para corroborar los datos; pero sobre todo, que no les van a pedir un solo peso para reactivar o para tener acceso a un programa del Gobierno Federal.

Si alguien te pide dinero, te están mintiendo. No hagas caso y no deposites un solo peso, en el Gobierno de la República manejamos los programas sociales con transparencia y seguiremos informando de cualquier irregularidad de este tipo, explicó el representante del Gobierno Federal en Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.