La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Gravemente lesionado un joven tras espectacular volcadura, salió disparado varios metros (video)
Destacadas • Publicado el 2020-05-03 | Por

Gravemente lesionado un joven tras espectacular volcadura, salió disparado varios metros (video)

La mañana de este domingo se registró una espectacular volcadura en el bulevar Manuel Pérez Treviño en Piedras Negras, en donde el automóvil quedó distribuido en partes y el conductor, gravemente lesionado.

width=500

Alrededor de las 8 de la mañana se reportó al 911 de emergencia la volcadura cuando Edgar Joaquín Hernández López, de 20 años, manejaba una camioneta Ford Ecosport blanca del año 2005 y placas fronterizas FNG-91-04.

width=500

Manejaba a exceso de velocidad y en el cruce con la calle Durango, en el fraccionamiento Las Torres y al tomar una pequeña curva, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra dos postes de madera de Telmex y con un letrero de un restaurante, después sobrevino la volcadura.

width=500

El conductor resultó lesionado debido a que salió disparado varios metros y fue trasladado de inmediato al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.

width=500
Su estado de salud es reportado como grave.

Al tomar conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, el conductor expedía un fuerte olor a alcohol, por lo que se presume manejaba en estado ebriedad.

El accidente fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.





Noticias que te pueden interesar