La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Consignan al MP la espectacular volcadura donde resultó un joven gravemente lesionado
Destacadas • Publicado el 2020-05-03 | Por

Consignan al MP la espectacular volcadura donde resultó un joven gravemente lesionado

Fue consignada al Ministerio Público la volcadura registrada la mañana de este domingo en la que resultó gravemente lesionado el conductor, identificado como Edgar Joaquín Hernández López, de 20 años, con domicilio en la calle Jalisco en la colonia Nísperos de Piedras Negras.

El oficial de tránsito y vialidad, Emanuel Martínez, dio a conocer que fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades y que realicen las indagaciones correspondientes para determinar cómo exactamente ocurrió la volcadura.

Según testigos, Edgar Joaquín Hernández López, de 20 años, manejaba una camioneta Ford Ecosport blanca del año 2005 a toda velocidad por el bulevar Manuel Pérez Treviño.

Señalan que al llegar cruce con la calle Durango, en el fraccionamiento Las Torres, quiso rebasar un carro al tomar una pequeña curva y perdió el control de la unidad, impactándose contra dos postes de madera de Telmex y con un letrero de un restaurante, antes de terminar volcado.

El conductor salió volando varios metros hasta quedar sobre la carpeta asfáltica gravemente lesionado.
Actualmente se encuentra internado en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde es reportado como grave debido a que presenta traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones en el cuerpo.

Cabe mencionar que al tomar conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, el conductor expedía un fuerte olor a alcohol.


Noticias que te pueden interesar