La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Embarazada y su madre resultan lesionadas tras volcarse en Villa de Fuente
Policiaca • Publicado el 2020-05-01 | Por

Embarazada y su madre resultan lesionadas tras volcarse en Villa de Fuente

Una embarazada y su madre resultaron heridas tras protagonizar una aparatosa volcadura en la conocida curva de Los Sabinitos en Villa de Fuente, en hechos ocurridos la tarde del viernes.

Según el reporte, Michelle García, de 26 años, manejaba a exceso de velocidad un vehículo Ford Fusion 2008 de color negro por el bulevar Mendoza Berrueto, pero al llegar a la mencionada curva perdió el control de la unidad, saliendo de la carpeta asfáltica y cayendo a un pequeño barranco, luego sobrevino la volcadura.

width=600

Resultaron lesionadas la conductora, que cuenta con 6 meses de gestación, y su madre, quien viajaba como pasajera. Ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General de Zona número 11 del IMSS para su valoración médica.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes aplicaron las multas correspondientes a la conductora por manejar en exceso de velocidad, mientras que el vehículo fue asegurado en el corralón municipal.


Noticias que te pueden interesar