La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Muere nigropetense en fatal volcadura en el tramo carretero Nava-Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-05-01 | Por

Muere nigropetense en fatal volcadura en el tramo carretero Nava-Piedras Negras

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una fatal volcadura registrada la noche del viernes en la carretera 57 tramo Nava-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 220.

Los primeros informes apuntan a que dos personas viajaban en un vehículo de color gris de Nava a Piedras Negras, pero aproximadamente a la altura de las oficinas centrales de Micare sufrieron una aparatosa volcadura, donde uno de los tripulantes falleció.

Al llegar los elementos de bomberos y Protección Civil del municipio de Nava encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo y otra persona en el interior del vehículo, el cual recibió la atención prehospitalaria en el mismo lugar.

El lesionado de nombre Francisco Guerra Guerrero, de 45 años, con domicilio en la carretera 57 kilómetro 10 número 1424, narró a los oficiales que se encontraban en el municipio de Nava ingiriendo bebidas embriagantes y que al regreso ocurrió el accidente, donde su compañero perdió la vida.

Dijo que el occiso se llamaba Alejandro Gabriel Ríos Patino, de 41 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Espejos de Piedras Negras.

width=600

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos.


Noticias que te pueden interesar