La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Con festival virtual celebró Acuña a los niños en su día
Región • Publicado el 2020-04-30

Con festival virtual celebró Acuña a los niños en su día

En el Día del Niño y la Niña, la Administración Municipal a través del Programa Acuña Live y la página oficial de la Presidencia Municipal transmitió festival en honor a la niñez Acuña Solidario con los Niños y Niñas, con espectáculo infantil, payasos, personajes de la lucha libre y de la Vecindad del Chavo.

A partir de las diez de la mañana, en el Centro Territorio Joven del Instituto Municipal de la Juventud, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, inauguró el festival y el despliegue de personajes a colonias vulnerables de la ciudad, para la entrega de más de mil cuatrocientos juguetes entre los niños y niñas.

width=600

De igual manera, a través de dinámicas diversas, durante el desarrollo del programa, transmitido en la página oficial de Facebook de Presidencia Municipal de Acuña, distribuyeron juguetes entre niños y niñas que desde casita siguieron la transmisión de la programación de Acuña Live.

Personal de la Administración caracterizados por personajes de la Vecindad del Chavo participaron con la dirección de Desarrollo Social en la distribución de juguetes en el domicilio de niños y niñas, como extensión del Programa Acuña Solidario.

width=600
En su mensaje a la niñez el Presidente Municipal les pidió mantenerse en casa y dijo que, aun cuando hoy es un día memorable y el mundo vive difíciles condiciones por la pandemia Covid-19, la Administración Municipal organizó este festival virtual.

Agradeció a funcionarios de la administración municipal, por aceptar el reto de donar juguetes nuevos, con la recopilación de más de mil juguetes, balones y bicicletas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.