La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Festejó DIF Coahuila a niños, niñas y adolescentes en casa hogar
Región • Publicado el 2020-04-30

Festejó DIF Coahuila a niños, niñas y adolescentes en casa hogar

El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Coahuila, festejó a  los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo su cuidado en los albergues Casa Cuna, Casa Rosa y Albergue Varonil, con motivo del Día de la Niñez.

Por indicación de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, personal directivo y administrativo de estos centros asistenciales organizó para los infantes actividades recreativas, como pintura, rally de estaciones, cine en casa, mini golf, boliche gigante, lotería, juego de aros y brincolines, entre otras atracciones.

Desde temprana hora, las niñas, niños y adolescentes disfrutaron de este día dedicado a su diversión en un ambiente sano, de fraternidad y armonía entre sus compañeros albergados, mediante actividades de recreación.

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, envió un saludo a todas las niñas, niños y adolescentes que se encuentran albergados en estos centros asistenciales y refrendó su compromiso y el del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de velar porque crezcan y se desarrollen en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material.

Además de los juegos, las niñas, niños y adolescentes de estos centros recibieron refrigerios en diversos puestos de comida: nachos, elotes, palomitas, algodones de azúcar, bolis y paletas de hielo.

En la explanada del albergue, Marcela Gorgón dispuso colocar una  pantalla gigante para que los festejados pudieran presenciar como en el cine las películas Sonic 2020 y Spiderman regreso a Casa.

Mientras que las adolescentes  de Casa Rosa simularon un campamento al interior de las instalaciones con casas de campaña.

Con actividades como ésta,  el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila refrendan su compromiso de velar por el interés superior de todas las niñas, niños y adolescentes, y hacer valer el pleno ejercicio de sus derechos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.