La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
Estamos siendo un ejemplo en todo Coahuila, debemos seguir así: Obispo
Piedras Negras • Publicado el 2020-04-27

Estamos siendo un ejemplo en todo Coahuila, debemos seguir así: Obispo

Tras congratularse porque en el estado, a excepción de Monclova, se ha logrado contener la propagación del Coronavirus y mencionar que Coahuila y sus ciudadanos están poniendo el ejemplo, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras reconoció que es gracias a todos los que han seguido las indicaciones de las autoridades.

Mi invitación es a seguir así pues quizá si continuamos con este comportamiento más pronto podremos salir de la situación difícil, dijo Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño.

El obispo lamentó que esta situación pueda alargarse, pero si en esta región lo podemos controlar más pronto, también más pronto podremos salir, mencionó.

Conminó a la ciudadanía a que siga poniendo el 100% de cuidados para que ya no existan más contagiados y que más pronto se pueda regresar a la vida relativamente normal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.