La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Invita Coahuila a niñas y niños a celebrar su día leyendo
Región • Publicado el 2020-04-25

Invita Coahuila a niñas y niños a celebrar su día leyendo

La Secretaría de Cultura del Estado (SC), a través de su programa La Cultura nos une en línea invita a las niñas y niños coahuilenses a celebrar el Día del Niño leyendo.
 
La titular de la dependencia, Ana Sofía García Camil, señaló que ¡Niñas y Niños, a leer!, formará parte de la programación de La Cultura nos une en línea'. La dinámica será que niñas y niños compartan a través de un video un fragmento del libro infantil que más disfruten.

width=500
 
Los primeros 40 videos formarán parte de la programación de 'La Cultura nos une en línea', que será dedicada a las y los niños coahuilenses este próximo 30 de abril, dijo, y la fecha límite para recibir los videos es el domingo 26 de abril a las 22:00 horas.
 
La funcionaria estatal informó las bases para participar en esta divertida convocatoria: La mecánica es grabar un video en el que se lea un fragmento de algún libro infantil favorito (físico o digital). Se debe mencionar nombre, título del libro, autor y municipio donde se radica.
 
Los participantes pueden leer fragmentos de cuentos, cómics, anime, mangas o cualquier otra lectura dirigida al público infantil.
 
La duración del video deberá ser máximo de 2 minutos, en formato horizontal, mp4 y con el mejor volumen de audio posible.
 
García Camil mencionó que los videos se recibirán en el correo [email protected]. Enfatizando que el correo debe ser enviado desde la cuenta electrónica de los padres, hermanos mayores o tutores, y éste debe incluir un mensaje de autorización de su parte para transmitir el video en las redes sociales de la Secretaría.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.