La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Vuelca monclovense en el tramo Piedras Negras-Nava, el auto tenía reporte de robo
Región • Publicado el 2020-04-23 | Por

Vuelca monclovense en el tramo Piedras Negras-Nava, el auto tenía reporte de robo

Elementos de Protección Civil de Nava, atendieron una volcadura que se registró alrededor de las 3 horas de este jueves, en la carretea 57 a la altura de Rio Escondido del municipio de Nava.

Se informó que en el accidente resultó lesionado Roberto Carlos Alvizo Sánchez de 32 años, radicado en calle Indios Irritilas 1532 del fraccionamiento Colinas del municipio de Monclova, quien conducía un automóvil Odsmobile Cutass modelo 1992 de color azul.

Se mencionó que el conductor perdió el control de su vehiculo, por lo cual impactó camellon, para luego salir de la carretera dando varias volteretas y quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas, fuera de la carretera.

El lesionado presentaba escoriaciones en el brazo izquierdo, herida en mandíbula y dificultad para respirar, por lo que fue trasladado al Hospital Salvador Chavarría de la ciudad de Piedras Negras para su atención médica.

Cabe mencionar que al revisar el vehículo tenia reporte de robo.

Homero Serna Cárdenas dijo a las autoridades que lo había dejado estacionado en el exterior de un domicilio de un familiar en la calle Jalisco 508 de la colonia San Joaquín, pero alrededor de las 3:30 de la mañana lo habían robado.


Noticias que te pueden interesar