Oficinas de servicios regionales de educación abren este martes en Piedras Negras
Las oficinas de servicios regionales de la Secretaría de Educación en Piedras Negras no abrieron este lunes 20 como se esperaba y lo harán hasta el martes 21.
Arón Rodríguez, subdirector de la dependencia en esta frontera, informó que este lunes solo una parte del personal acudió a realizar labores de limpieza, pero será hasta este martes cuando abran sus puertas.
A los maestros que van a cobrar un interinato o algún pago pendiente de otra naturaleza, pueden acudir este martes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, solo en ese horario estará abierto, dijo.
Los maestros están realizando su labor educativa desde casa, por lo que las escuelas continúan cerradas, sin embargo, las oficinas de la Secretaría de Educación abrirán este martes para realizar los pagos de la quincena e interinatos pendientes, concluyó.