La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Reparten cubrebocas en el municipio de Villa Unión ante contingencia por COVID-19
Región • Publicado el 2020-04-14

Reparten cubrebocas en el municipio de Villa Unión ante contingencia por COVID-19

Narcedalia Padrón Arizpe, presidenta municipal de Villa Unión, recorrió algunas colonias para entregar cubrebocas casa por casa, con la intención de que los ciudadanos los usen si es que deben salir a la calle.

La edil dio a conocer que en Villa Unión el uso de cubrebocas es obligatorio, como en el resto de Coahuila, por lo que se está apoyando de esa manera a los pobladores, a fin de que no sean molestados por las autoridades, quienes están atentos para que las personas que transiten por las calles lo lleven puesto.

La alcaldesa anunció además que el martes se levantó una encuesta para apoyar a personas que hayan perdido su empleo o la empresa para la cual trabajan está en paro técnico.

Mencionó que los interesados se registraron por las redes sociales de la presidencia municipal, y en los próximos días recibirán su apoyo, consistente en una despensa con productos de la canasta básica.  

De esta manera apoyamos a la gente que más lo requiere, estamos al pendiente a diario de las necesidades de nuestra gente, los apoyaremos con cubrebocas, despensas, y también estamos sanitizando las calles del municipio con hipoclorito de sodio.

Estamos siguiendo las indicaciones del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y de la Secretaría de Salud, a fin de salir rápido de esta contingencia, expresó.

Finalizó invitando a la ciudadanía a respetar la cuarentena y a seguir las instrucciones de higiene para evitar la propagación del COVID-19.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.