La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Identifican a joven que murió en brutal volcadura en el bulevar Carranza en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2020-04-11 | Por

Identifican a joven que murió en brutal volcadura en el bulevar Carranza en Piedras Negras (video)

Como Abel Torres Gauna, de 32 años, fue identidicado el hombre que falleció en brutal volcadura la mañana de este sábado en Piedras Negras.

width=500

El conductor perdió la vida al instante al salir disparado por alrededor de 50 metros, cuando circulaba por el bulevar Venustiano Carranza.

Manejaba a gran velocidad una camioneta GMC Yukón de color blanco con placas Texas vencidas LVS7321, por el bulevar, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Lomas del Valle, cerca de la empresa Littelfuse, salió del camino dando varias volteretas, causó daños en unas oficinas y luego salió disparado varios metros, por lo que murió al instante, de acuerdo con lo que dio a conocer la oficial de Tránsito y Vialidad, Josefina Martínez de la Rosa.

width=500

Aunque en ese momento no había sido identificado el occiso, al medio del sábado acudieron familiares a reconocer el cuerpo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

En cuanto a peritos de la Fiscalía General de Justicia también darán sus resultados para determinar qué ocasionó el accidente.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar