Dos empleados del IMSS y un vendedor son los nuevos casos de Covid-19 en Piedras Negras
Un vendedor, es el hombre de 44 años confirmado ayer con Covid-19 en Piedras Negras en el reporte del sector salud a las 19:00 horas y dos empleados del Hospital General de Zona número 11 del IMSS los confirmados en el reporte de las 12 del mediodía de este viernes.
Uno de los confirmados este viernes, un hombre de 31 años, labora como camillero en el hospital y la mujer de 35 años es una enfermera que resultaron como sospechosos al tener contacto con el enfermero quirúrgico que dio positivo a finales del mes de marzo.
Ambos empleados del IMSS, al igual que el vendedor, se encuentran estables y en sus domicilios, sin presentar síntomas ni complicaciones.
Aun así, personal de los departamentos de epidemiologia del IMSS y de la Secretaría de Salud se encuentran monitoreándolos.