La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Seguirán transmisiones desde Presidencia Municipal de Acuña del programa Live TV
Región • Publicado el 2020-04-06

Seguirán transmisiones desde Presidencia Municipal de Acuña del programa Live TV

Como estrategia para que las familias acuñenses permanezcan en casa, en esta situación de contingencia por el Covid-19, la Administración Municipal, con el apoyo de dependencias locales, continuará con el programa habitual, con la transmisión por la página de Facebook Presidencia Municipal de Acuña, que durante la actual semana, como programa piloto, ha logrado la aceptación de la población.

Marco Antonio de Santiago Lerin, Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud, desde donde se realiza la operación y transmisión de los programas, confirmó que la transmisión continuará con propuestas de clases de pintura, aeróbicos, activación física y participación de talentos locales, entre otros, en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas, así como de las 17:00 a las 20:00 horas.

Así, a fin de mantener la cercanía con la comunidad y fortalecer la propuesta de que las familias se queden en casa, en esta fase de contingencia seguirá la transmisión de lunes a viernes.

Personal del Instituto Municipal de la Juventud es el responsable de operar cámaras, audio y otras acciones, para la transmisión en vivo, con la participación de personal de dependencias de: Salud, Educación, Coordinación de Deportes, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Social Municipal y Centros Comunitarios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.