La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
La Asociación Emanuelle en pro de niños Autistas AC inicia terapias presenciales este lunes
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-05

La Asociación Emanuelle en pro de niños Autistas AC inicia terapias presenciales este lunes

La Asociación Emanuelle en pro de niños Autistas AC iniciará este lunes 6 de septiembre con terapias presenciales, indicó la presidenta del organismo no gubernamental Jennifer Camacho.

Estamos atendiendo a 14 niños actualmente y tenemos una lista de espera, en donde ya este lunes vamos a iniciar con las terapias presenciales con las debidas restricciones, dijo.

Explicó que ya tienen todos los elementos necesarios para la protección de los niños y elaboraron un calendario; mencionando que los maestros ya están vacunados y que cuentan con las medidas de sanidad.

Poco a poco empezaremos a llamar a las personas que se encuentran en lista de espera para que se vayan reincorporando, agregó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.