La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Lanza Acuña programa piloto Live TV ante contigencia por COVID-19
Región • Publicado el 2020-03-31

Lanza Acuña programa piloto Live TV ante contigencia por COVID-19

La Administración Municipal, a través de diversas dependencias y, tendiente a mantenerse cercana a la comunidad durante este periodo de contingencia sanitaria por el Covid-19, puso en marcha el programa piloto Live TV, con transmisión de lunes a viernes, a partir de las 10:00 horas, en la página de facebook Presidencia Municipal de Acuña.

Correspondió al Director Interino de Desarrollo Social Víctor Joel González Huerta, dar a conocer el programa de transmisión de actividades en los ámbitos de salud, desarrollo social, juventud, deportes, educación, historia y la mujer.

Será de lunes a viernes, de las 10:00 a las 20:00 horas la programación, con el apoyo de la Dirección de Salud, Dirección de Educación, Coordinación de Deportes, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Social Municipal, Centros Comunitarios y Coordinación de Igualdad y Equidad, entre otros.

Es un programa piloto que queremos implementar durante este periodo de cuarentena, no significa que nosotros como funcionarios estemos en casa, porque tenemos la obligación de trabajar y, sobre todo, pretendemos informar lo que estamos haciendo en el gobierno a través de redes sociales, manifestó González Huerta.

Médico en tu hogar, actividades de activación física, tips de primeros auxilios para hombres y mujeres, tips de cocina e infinidad de contenidos serán ofrecidos en vivo a la población a través de la página Presidencia Municipal de Acuña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.