La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Piden autoridades de EU a sus ciudadanos en México que regresen de inmediato
Destacadas • Publicado el 2020-03-30

Piden autoridades de EU a sus ciudadanos en México que regresen de inmediato

Las autoridades norteamericanas han enviado un mensaje a los ciudadanos norteamericanos que se encuentren en México como turistas, para que regresen a sus lugares de origen de forma inmediata, o en caso contrario, que estén preparados para permanecer por tiempo indefinido.

El mensaje es enviado por Don Heflin, Ministro Consejero de Asuntos Consulares de la Embajada de los Estados Unidos en México, quien les manifestó que los ciudadanos norteamericanos son su más alta prioridad y están trabajando contrarreloj para ayudarlos.

El día de hoy tengo un muy importante mensaje que necesito que presten atención y escuchen: que México no es su hogar, es tiempo que regresen a los estados unidos lo antes posible, se puede escuchar en el audio que ha hecho circular la Embajada de EU en México.

A través del citado mensaje les indica que, para mantenerse informados, se registren en el programa STEP, a través de la página electrónica step.state.gov a través de la cual recibirán actualizaciones importantes.

También quiero invitar a los ciudadanos norteamericanos en México para que se unan a nosotros en una conferencia virtual con el embajador norteamericano en México el martes, la información la pueden encontrar en nuestro sitio web, dijo Don Heflin.

El Ministro Consejero de Asuntos Consulares de la Embajada de los Estados Unidos en México, agradeció el tiempo y les pidió mantenerse bien y procurar estar seguros donde se encuentren.

Finalmente, y esta es la parte más importante de nuestro mensaje y en esto quiero ser muy claro, si están visitando México, regresen a casa mientras siguen abiertos los vuelos comerciales y están disponibles de otra manera podrían quedarse en México por un periodo indefinido, concluyó el funcionario estadounidense.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.