Fiscalía abre línea telefónica para realizar denuncias por contingencia (video)
Siguiendo con el protocolo de prevención por la contingencia que se ha generado del Covid-19, la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una línea telefónica para recibir denuncias o reportes de cartas de extravío.
El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez, dio a conocer que se recibió una instrucción del Fiscal Gerardo Márquez Guevara para evitar el aglomeramiento de personas.
En Piedras Negras se abrió un número telefónico para denuncias sin ningún delito o reporte de cartas de extravío. Se harán a través del 87842076 y 87842073 que ya se encuentran disponibles.
En cuanto a denuncias por la comisión de algún delito, el funcionario dijo que la policía de la Agencia de Investigación Criminal desde hace tiempo está facultada para recibirla al momento que acuden al reporte, por lo con el Informe Policial Homologado llegaría a la oficina de Atención Temprana (Receptora de Denuncias) para abrir una carpeta de investigación, afirmó Rogelio Gómez.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota