Por la emergencia prohíben el uso de parques públicos en Eagle Pass, aplicarán multas (video)
Debido a la emergencia de Salud por el coronavirus la ciudad de Eagle Pass y el Condado de Maverick prohibieron temporalmente el uso de parques públicos, las personas no pueden salir a estos sitios a pasear o hacer ejercicio.
El Sheriff Tom Schmerber dijo que el lunes hubo personas que acudieron al parque del Lago del Condado y los patrulleros tuvieron que desalojarlos.
Señaló que a partir de este martes se colocarán señalamientos para evitar el ingreso al parque, y mencionó que van a empezar a aplicar multas a quien desobedezca esta orden de emergencia.
Las multas establecidas pueden ser de hasta 1000 dólares e inclusive cárcel de hasta 180 días.
Con este tipo de medidas las autoridades buscan que las personas no salgan de casa y de esa manera prevenir posibles contagios de la enfermedad.
Para los menores de edad hay toque de queda las 24 horas del día
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota