La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Rechazan adultos mayores medidas del centro comercial El Mirador por coronavirus
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-23

Rechazan adultos mayores medidas del centro comercial El Mirador por coronavirus

Personas de la tercera edad acudieron al centro comercial El Mirador en la zona centro de Piedras Negras, llevándose la sorpresa de que, a partir de hoy lunes, se restringió el acceso al establecimiento a adultos mayores y menores de edad.

Aunque algunos manifestaron su molestia, señalando que les parece una medida exagerada, dijeron respetar la determinación. Mientras que otros consideraron que son buenas las medidas de prevención.

width=600

Marcos Ávila Martínez, José García y Anicasio Cerda Saucedo fueron algunos de los clientes del mencionado centro comercial, quienes tuvieron que esperar en el exterior mientras que personal realizaba sus compras.

La dinámica es la siguiente: en el acceso principal a la tienda se encuentra un guardia de seguridad quien les pregunta la edad y les informa que lo adultos mayores no pueden ingresar.

width=600

En caso de venir acompañado por una persona más joven, se le permite el acceso al acompañante mientras el adulto mayor espera en el exterior. Otro de los casos es, que, si llegan solos, uno de los trabajadores de la tienda realiza las compras por el cliente.

El empleado le muestra los artículos y si están de acuerdo se le realiza el cobro por parte de la cajera, quien sale de la tienda le cobra y luego regresa para darles el cambio. Durante este proceso el cliente permanece en el exterior de la tienda.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.