La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Jóvenes vuelcan y abandonan el vehículo, dejan sin luz a vecinos del ejido Villa de Fuente
Policiaca • Publicado el 2020-03-15 | Por

Jóvenes vuelcan y abandonan el vehículo, dejan sin luz a vecinos del ejido Villa de Fuente

Alrededor de las 4 de la mañana del domingo se registró una aparatosa volcadura en el ejido Villa de Fuente en Piedras Negras, que dejó sin energía eléctrica a varios domicilios.

Dos jóvenes viajaban en una vagoneta Ford Focus de color verde por la calle prolongación Juárez pero al llegar a la altura del ejido Villa de Fuente, debido al exceso de velocidad perdieron el control de la unidad, se impactaron contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad y luego sobrevino la volcadura.

Testigos argumentaron que de la vagoneta bajaron dos jóvenes asustados y salieron corriendo, perdiéndose entre el monte, por lo que dejaron abandonada la unidad.

Debido al accidente dejaron sin energía eléctrica a varios domicilios del sector, por lo que cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad realizaron las reparaciones en el lugar y poco a poco se restableció el servicio.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, quienes aseguraron el vehículo que enviaron al corralón.


Noticias que te pueden interesar