La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Realiza SEDENA evaluación del Plan de Contención a la Migración ilegal y operativos
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-12

Realiza SEDENA evaluación del Plan de Contención a la Migración ilegal y operativos

Con la finalidad de evaluar las acciones emprendidas tras la implementación del Plan de Contención a la Migración Ilegal en Piedras Negras, se llevó a cabo una reunión que fue convocada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)y donde se indicó que ha disminuido el flujo migratorio por esta frontera.

La reunión fue encabezada por el General Jens Lohmann Iturburu, comandante de la Cuarta Zona Militar de la SEDENA y coordinador en toda la región norte del Plan para la Contención de la Migración Ilegal; así como el General Enrique Covarrubias López, comandante de la Sexta Zona Militar y Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Además del General de Brigada Sergio Ángel Sánchez García, comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras; el General Plinio Bonilla Vázquez, comandante del 12o Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras y el Coronel Gustavo Campos Armendáriz, supervisor general de la Guardia Nacional en Piedras Negras.

En dicho encuentro también participó el General José de Jesús Barajas Santos, quien se desempeña como representante del Instituto Nacional de Migración en Coahuila y Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte I con sede en Piedras Negras.

Cabe mencionar que esta misma reunión se llevó a cabo el pasado miércoles en el municipio fronterizo de Ciudad Acuña, en donde también participaron autoridades del Estado de Coahuila; donde realizaron la misma evaluación respecto a los resultados de las acciones implementadas en aquella ciudad fronteriza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.