Estiman invertir alrededor de 200 MDP del ISN para obras en Piedras Negras y Acuña
Con la finalidad de participar en las reuniones de los comités técnicos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) de los municipios de Piedras Negras y Acuña, para definir las obras a realizar durante el 2020 con los recursos que se recaudan por dicho impuesto.
El funcionario estatal manifestó que los recursos correspondientes a este impuesto y que conforman la inversión para ambos municipios, son de alrededor de 200 millones de pesos.
A su arribo a Piedras Negras, Javier Díaz, titular de la Administración General del Estado, manifestó que sostendrán reuniones con el sector privado y público para determinar la cantidad y las obras que se llevarán a cabo en ambas ciudades fronterizas y que sean obras en beneficio para ambas ciudades.
Entre las dos ciudades estamos hablando de alrededor de los 200 millones de pesos, lo cual es una gran, gran cantidad y pues nada más determinar cuáles son las obras que se llevarán a cabo en cada una de las dos ciudades, manifestó el Administrador General del Estado.
Además de Javier Díaz, también asistirán a las reuniones de los comités del ISN de Acuña y Piedras Negras, Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura del Estado de Coahuila y Blas Flores, Secretario de Finanzas del Estado de Coahuila.