La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 18, Marzo 2024
Identifican a conductor que causó choque volcadura en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-03-09

Identifican a conductor que causó choque volcadura en Piedras Negras

Como José Manuel Vázquez Martínez, de 20 años, residente del municipio de Nava, fue identificado el conductor que provocó un choque volcadura durante las primeras horas del pasado domingo en Piedras Negras, en donde resultó lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre el par vial Román Cepeda, a la altura de la colonia 24 de Agosto, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas y daños totales en los vehículos participantes.

Según el reporte, el conductor de una camioneta Dodge Caliber 2012 de color negro circulaba por el par vial Román Cepeda, pero al llegar a la altura del sector mencionado, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta Trail Blazer 2005 de color dorado, que era conducida por Edgar Moreno González, de 25 años.

También viajaba su esposa Julieta Berenice Montoya Ramírez, de 21 años, y su pequeña hija Violeta, de 3 años. Venían del ejido El Centinela rumbo a Piedras Negras cuando fueron chocados.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que el accidente fue consignado, e identificado el conductor que aparece como presunto responsable, quien es reportado como estable.

Espinoza Eguía agregó que los daños fueron totales, por lo que se espera que los afectados traten de llegar a un acuerdo, pues es un delito mediable.

En cuanto a los tripulantes de la camioneta Trail Blazer, el funcionario dijo que son reportados como estables, ya que sufrieron golpes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.