La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
Estiman abrir Centro de Atención para Migrantes a finales de marzo en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-07

Estiman abrir Centro de Atención para Migrantes a finales de marzo en Piedras Negras

Las instalaciones que anteriormente albergaron el Centro Tutelar para Adolescentes en Piedras Negras están siendo objeto de una rehabilitación y remodelación, para poder abrir un Centro de Atención a Migrantes, el cual esperan inicie operaciones a finales del presente mes de marzo.

Monseñor José Valdés señaló que actualmente se realizan las adecuaciones correspondientes, pues dicho inmueble fue construido para puros varones y se están habilitando áreas para mujeres y familias de migrantes.

width=600

Además de la construcción de unos baños en la parte externa del inmueble, con la finalidad de que a dicho Centro de Atención para Migrantes solo ingresen personas de dicho grupo vulnerable y no otras que luego no quieren salir.

Estableció que dicho centro va a ser para atender a migrantes, pueden ser personas que van a pedir asilo y también que sea de paso, eso dependerá de la afluencia que se tenga, como lo que se espera que ocurra durante este mes de marzo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.