La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Vuelca camión con personal de industria maquiladora en Acuña, hay dos lesionados
Destacadas • Publicado el 2020-03-04 | Por

Vuelca camión con personal de industria maquiladora en Acuña, hay dos lesionados

Durante los primeros minutos de este miércoles se registró en Acuña un aparatoso accidente carretero que dejó como saldo dos trabajadores de la industria maquiladora lesionados.

Se informó que sobre la carretera Acuña-Zaragoza, a la entrada de la ciudad, un camión de la empresa De Luna, que transportaba personal de la industria Totter, volcó sobre su lado izquierdo cuando el chofer identificado como Raúl Rosales, trató de esquivar el impacto de otro camión que lo rebasó sin precaución.

width=500

Según declaraciones que dio el mismo chofer, que resultó ileso, transportaba a una veintena de trabajadores la empresa Totter a diferentes sectores de Acuña, cuando fue rebasado por otra unidad, lo que le hizo perder el control de su camión y con lo lluvia este derrapó.

En este accidente resultaron con serias lesiones Carlos Claudio Cruz, de 28 años y Marcos Pérez Hernández, de 35 años, quienes fueron trasladados unidades de la Cruz Roja Mexicana a la sala de urgencias del hospital de subzona número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

width=500

En el lugar elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron en rescatar a los demás empleados del interior del camión, quienes presentaban lesiones leves, que no ameritaron el traslado para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal División Camiones tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del camión para ser presentado ante el agente del ministerio público en asuntos viales para deslindar responsabilidades.



Noticias que te pueden interesar