La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Joven conductora a la que le cayó el auto encima es la responsable de provocar el accidente
Policiaca • Publicado el 2021-09-02

Joven conductora a la que le cayó el auto encima es la responsable de provocar el accidente

Dentro de las investigaciones, que realizan la Fiscalía General de Justicia, salió a relucir que la joven que volcó sobre la carretera Morelos - Nava, aparece como ser la conductora del vehículo y esta no ha podido ser declarada, debido a que continúa hospitalizada por las fracturas que presenta.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que según el IPH elaborado por la Guardia Nacional división caminos, la joven Ashley Camila N, de 16 años, a la que le cayó el auto encima, era quien conducía el vehículo y existe un certificado médico en el que consta que esta se encontraba en estado alcoholizado.

Además, estamos esperando que se presenten los presupuestos de los daños ocasionados a una luminaria que derribo, así como a los gastos médicos de otra joven que le acompañaba al momento del accidente y que también resultó con algunas lesiones, que, aunque no de gravedad si ameritaron atención médica.

Este accidente ocurrió el domingo por la tarde, después de que las jóvenes habían estado en la ciudad de Morelos y al dirigirse a su domicilio en Nava, sufrieron el percance automovilístico.


Noticias que te pueden interesar