La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
Hará la Cruz Roja una preselección de Técnicos en Urgencias Médicas
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-01

Hará la Cruz Roja una preselección de Técnicos en Urgencias Médicas

Los días 7 y 14 de marzo, la Cruz Roja de Piedras Negras llevará a cabo una preselección de personas para ingresar al curso de Técnicos en Urgencias Médicas que brindará la Institución, dio a conocer Jesús Arreola.

Vamos a estar seleccionando al personal, las pruebas son prácticas y físicas, seguimos esperando solicitudes, dijo.

Explicó que esta selección se realiza de esa manera ya que uno de los requisitos principales es el buen estado físico de la persona ya que tendrán que levantar camillas con pacientes.

Para estos cursos esperamos alrededor de 30 personas, de las cuales se van a seleccionar entre 20 y 25 a quienes se les habrá de capacitar para el trabajo, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.