La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 04, Febrero 2026
Agentes de Aduana ofrecieron información para tramitar las tarjetas Global y Sentri en Eagle Pass (video)
Eagle Pass • Publicado el 2020-02-27

Agentes de Aduana ofrecieron información para tramitar las tarjetas Global y Sentri en Eagle Pass (video)

Agentes de la Aduana en Eagle Pass estuvieron la tarde del jueves en las oficinas municipales (City Hall) donde ofrecieron información a la comunidad sobre cómo tramitar las tarjetas de cruce rápido para viajeros de confianza Global y Sentri.

El evento fue organizado por la Cámara de Comercio.

El grupo de agentes, encabezados por el subjefe local, Pete Macías, y la oficial de Comunicación, Mavy Segura, difundieron información sobre los requisitos y el proceso que deben de cumplir los interesados en obtener estas tarjetas.

Sandra Martínez, directora de la Cámara de Comercio, dijo que los carriles de cruce rápido deben ser aprovechados por más automovilistas, para evitar hacer largas filas en los puentes.

Los agentes respondieron algunas dudas e incluso apoyaron a algunas personas a hacer el trámite por internet.

Los precios son de 122 dólares para la tarjeta Sentri, y 100 dólares para la Global, ambas con vigencia de 5 años.

Se estima que en esta frontera unos mil 300 automovilistas ya cuentan con este tipo de documentos, mientras que hay otros mil 300 que esperan la aprobación.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Crees que las decisiones migratorias de EE. UU. están afectando el empleo en la región?
  Sí, mucho   Sí, en parte   Poco   Nada   No estoy informado

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.