La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 01, Julio 2025
Continúa Club Rotario Empresarial Piedras Negras con entrega de cubrebocas a alumnos de educación básica (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-01

Continúa Club Rotario Empresarial Piedras Negras con entrega de cubrebocas a alumnos de educación básica (video)

El club Rotario Empresarial Piedras Negras retomó este miércoles la entrega de cubrebocas a alumnos del nivel básico escolar que ya regresaron al formato de clases semipresenciales.

Pilar Rodríguez, presidente del Club Rotario Empresarial, visitó las jefaturas de sector de la secretaría de educación pública en esta frontera para continuar con la entrega de cubrebocas para los alumnos que ya están en clases híbridas y conocer la cantidad de estudiantes que se estarán incorporando a dicha modalidad en los días subsecuentes.

Mencionó que se trata de 6 mil cubrebocas de material es lavable que alcanzarán para dos por alumno.

Con anterioridad se había realizado una entrega, pero a partir de este miércoles empezaron a visitar las escuelas para que los alumnos que ya acuden cuenten con ellos, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.