La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 13, Mayo 2026
Resguardan a cuatro niños en Piedras Negras por aparente violencia de su padrastro; detienen a la madre
Destacadas • Publicado el 2020-02-23

Resguardan a cuatro niños en Piedras Negras por aparente violencia de su padrastro; detienen a la madre

Cuatro menores de 2,5,6 y 7 años fueron resguardados por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia municipal en un Centro de Asistencia Social (casa hogar) tras ser victimas aparentemente de violencia familiar, por parte de su padrastro.

La madre del padrastro de los niños llevó a los pequeños a las instalaciones de la Cruz Roja para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban y el personal de inmediato llamó al 911 de emergencia para reportar una posible violencia familiar.

Al encontrarse en las instalaciones arribó la madre de los pequeños de nombre Erika de 25 años y explicó a las autoridades que quien había provocado las lesiones a sus hijos había sido su pareja sentimental y que incluso ella también había sido víctima de violencia al querer salirse de su domicilio.

Debido a que no es la primera vez que la pareja sentimental de Erika agrede a los niños y ella no lo había denunciado, quedó detenida en tanto se realicen las investigaciones correspondientes y los niños entregados a personal de la Pronnif municipal para su resguardo.

Los tres niños mayores presentan golpes en ojos, ceja, derrames oculares, señas de ahorcamiento y hematomas en diferentes partes del cuerpo, tanto recientes como antiguos. La pequeña de tan solo dos años presenta hematomas en cara, nariz y frente.

El padrastro de los pequeños, de quien no se proporcionó el nombre, no fue detenido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Considera que el calendario escolar debería ajustarse por el Mundial de Futbol?
  Sí, deberían terminar antes las clases   No, debe mantenerse sin cambios   Solo con ajustes en ciertos horarios o fechas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.