Eduardo Espinoza funge como contralor interno de la Policía Municipal
Eduardo Espinoza Salazar funge como contralor interno de la Policía Municipal de Piedras Negras a partir de hoy lunes, en sustitución de Ramón Pope Marín, quien quedó a disposición del presidente municipal, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos.

Espinoza Salazar entregó este lunes por la mañana su cargo como asesor jurídico del municipio e inmediatamente tomó posesión de la oficina de la contraloría interna de Seguridad Pública.
Castro de Hoyos dijo que se le instruyó para que se atiendan las quejas de la ciudadanía, además de algunos rezagos en la contestación de demandas y amparos.
Agregó que la mayoría de las quejas son contra oficiales de tránsito municipal, debido a que los automovilistas no respetan las velocidades y el uso del celular al conducir.
No lo aceptamos, pero todos lo usamos (el celular), es una cultura y poco a poco se está tratando de hacerlos entender, concluyó.