Imparten primer taller de calidad en el servicio, dirigido a meseros de Piedras Negras
A fin de profesionalizar a los trabajadores de atención al cliente en el sector restaurantero y con ello, mejorar el desarrollo económico y turístico de Piedras Negras, dio inicio el primer curso taller Calidad en el Servicio, realizado entre el Gobierno Municipal y Río Grande County Club.
El director de Desarrollo Económico y Turístico, Javier Berain Tamez, dijo que más de 45 personas que trabajan como meseros en los diferentes restaurantes de Piedras Negras, se inscribieron al curso, impartido por el chef Arody Benessi Mendoza.
Añadió que, espera que una vez que concluya la capacitación se refleje en un mejor servicio en los restaurantes donde laboran.
Nosotros presumimos que en Piedras Negras tenemos una extraordinaria infraestructura restaurantera con 84 negocios, desde la taquería más modesta hasta el restaurante de mejor nivel, y eso demanda cada día un mejor servicio al cliente, que al final se ve reflejado en las propinas de los meseros, concluyó.